Este miércoles Luis Pérez y Aníbal Gaviria tuvieron su primera reunión de empalme

Fotografía: Twitter - @Luis_Perez_G

Luis Pérez Gutiérrez destacó el encuentro que sostuvo con su sucesor y aseguró sentirse alegre por el grupo de trabajo con el que llegará el electo gobernador, pues según él, está lleno de amor y compromiso por Antioquia.


Por: Redacción 360 Radio

En muy buenos términos se llevó a cabo la primera reunión de empalme que sostuvieron el actual gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y su sucesor, Aníbal Gaviria Correa.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho de Pérez Gutiérrez y allí, el actual mandatario resaltó las cualidades del próximo gobernador.

“Es un líder decente y honesto que tiene toda la disposición para trabajar por bien de Antioquia y sus habitantes. Los miembros del gabinete departamental presentarán un informe a las comisiones designadas”, expresó Pérez.

Además, el gobernador Pérez, aseguró sentirse alegre por el grupo de trabajo con el que llegará el electo gobernador, pues según él, está lleno de amor y compromiso por Antioquia.

La relación entre ambos mandatarios siempre ha sido de cordialidad y respeto, por lo que se espera que todo el proceso de empalme se lleve en los mejores términos y de la mejor manera posible.

De hecho, hace unos días Aníbal Gaviria resaltó los “aciertos” que Pérez ha tenido en programas como las placas huellas, la Universidad Digital y la recuperación del ferrocarril, los cuales muy seguramente continuarán en su administración.

Cabe mencionar que el electo gobernador de Antioquia se reunió ayer con el presidente Iván Duque, encuentro que fue calificado por el electo mandatario como muy productiva.

El presidente colombiano respondió el mensaje de Gaviria expresándole su voluntad para trabajar en armonía por el bienestar de los antioqueños.

El pasado 27 de octubre Aníbal Gaviria ganó las elecciones regionales y fue escogido nuevamente como gobernador de Antioquia, cargo que ya había ocupado en el periodo 2004-2007.

Gaviria logró ganar las elecciones con un total de 831.646 votos.