Este sábado habilitan paso para vehículos particulares en la Vía al Llano

Archivo de referencia

Por: Redacción 360 Radio


A partir de este cinco de octubre los vehículos particulares podrán movilizarse por la Vía al Llano, también circularán vehículos de servicio público de transporte de pasajeros.

El Gobierno Nacional autorizó la medida en medio de una reunión en el Puesto de Mando Unificado (PMU) que fue presidida por el gerente de la vía, el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez.

LEER TAMBIÉN: En mes y medio se espera solución definitiva en la vía al Llano

Gutiérrez informó que será un plan piloto diseñado para dinamizar la economía y el turismo de diferentes municipios que han salido afectados por el cierre.

La ministra de Transporte, Ángela María Orozco, señaló que está permitido el paso de particulares durante los dos siguientes fines de semana, es decir, 5, 6, 12, 13 y 14 de octubre.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar