Este será el recorrido del paro nacional en Medellín

Foto: Carlos Ortega / El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio


Ya se conoció oficialmente el recorrido que tendrá las movilizaciones de este jueves 21 de noviembre en Medellín.

La movilización que espera captar mayor cantidad de personas tendrá como punto de encuentro el Parque de las Luces, donde se encontrarán entre las 9:00 a.m. y las 11:00 a.m.; en ese momento la marcha saldrá por la calle San Juan, tomando la calle Carabobo hasta la calle 30 donde subirá por la Avenida El Poblado.

Desde El Poblado, la marcha avanzará hacia la Avenida Oriental hasta La Playa, donde habrá un plantón con actividades simbólicas y culturales entre la 1:00 p.m. y las 3:00 p.m., el recorrido se retomará en la estación Prado del Metro, calle Bolívar, estación Hospital y girarán por la calle Barranquilla hasta Ruta N, para llegar al Parque de los Deseos.

Los estudiantes del Sena se citaron a las 5:00 a.m.; mientras que, los alumnos de la Universidad de Antioquia y Nacional se citaron a las 6:00 a.m. Estos se encontrarán en Punto Cero a las 6:30 a.m. y avanzarán por la autopista Sur hasta la calle Colombia, pasando por la Avenida Ferrocarril y llegarán al Parque de Las Luces.

Los estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid se encontrarán en la sede de El Poblado a las 8:00 a.m. La marcha será por la Avenida Las vegas hasta llegar al Parque de las Luces.

El Tecnológico de Antioquia, Pascual Bravo y Colegio Mayor, se encontrarán en Robledo a las 8:30 a.m., y marcharán rodeando el cerro El Volador para pasar por la Universidad Nacional y la Autopista Sur hasta San Juan, por donde subirán hasta el Parque de las Luces.