Este viernes habrá interrupción del servicio de acueducto en sectores del Noroccidente de Medellín

Para realizar trabajos técnicos en la red de acueducto es indispensable interrumpir el servicio de acueducto, de manera programada, esteviernes 10 de junio, de 1:00 p.m. a 6:00 p.m., en sectores de los barrios Kennedy, San Martín de Porres, Doce de Octubre No. 2 y Picacho, en el Noroccidente de Medellín.

La interrupción del servicio de acueducto incluye 11.559 clientes ubicados en las siguientes direcciones:

  • De las calles 89 a 94 entre las carreras 76 y 88.
  • De las calles 95 a 99 entre las carreras 75 y 82.
  • Y de las calles 100 a 104 D entre las carreras 78 y 81.

También cubre las instalaciones de Metrosalud, Inder y Metroseguridad localizadas en la zona.

EPM presenta excusas a la comunidad por las incomodidades que pueda ocasionar esta situación. Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar