Este viernes se inaugura el Centro Comercial Parque Fabricato en Bello

Compartir

Parque Fabricato espera que un millón de personas, en promedio, lo visiten durante las fechas decembrinas.


Por: Redacción 360 Radio

Fabricato decidió diversificar su portafolio esta vez apostándole al negocio inmobiliario, por lo que en la Ciudad Fabricato en Bello, Antioquia, donde antes se ubicaba su sede principal, se inaugurará el Centro Comercial Fabricato este viernes 12 de noviembre.

El área comercial cuenta con 55 mil metros cuadrados arrendables y más de 121 mil metros de área construida. La compañía decidió ubicar allí este centro comercial, pues es una zona estratégica con respecto a los 2.000 apartamentos que se erigen en Ciudad Fabricato y a esto se le suman 64 proyectos habitacionales más en esta misma zona.

Diego Bermúdez, country manager de Parque Arauco – la empresa que se encargará de la administración del activo comercial – explicó este centro comercial dará una nueva dinámica a la zona y aportará a la reactivación económica del departamento de Antioquia.

«En diciembre esperamos tener un promedio de un millón de visitantes, ya que tenemos una capacidad de 15.000 personas diarias», afirmó Bermúdez, pues se aproximan fechas comerciales relevantes como dos días Sin Iva, el Black Friday y Navidad.

LEER TAMBIÉN: Totto presentó su nuevo logo y renovó las tiendas

Cabe mencionar que el centro comercial contará con 290 locales arrendables, de los cuales el 95 % ya están comprometidos y entre un 70 % y 80 % ya se encuentran ocupados para la apertura.

Para la construcción de este centro comercial se invirtieron $550.000 millones. Además, es de uso mixto ya que cuenta con una torre de oficinas, la cual ya se está estudiando su ampliación ante la acogida positiva que ha tenido.

Le puede interesar:  Esto fue lo que se aprobó en el Plan de Desarrollo de Medellín 2024-2027

«En nuestros activos venimos viendo una recuperación cercana o por encima a niveles de 2019 y creemos que Fabricato, por su importancia, debería tener resultados muy buenos a cierre de año», dijo Bermúdez.

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]