Esteban Santos muestra apoyos a Galán en Bogotá y a Quintero en Medellín

El hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos llenó de elogios al exsenador y hoy candidato a la alcaldía de Bogotá. De igual forma, Santos Rodríguez aseguró que si tuviera que votar en Medellín, lo haría por el exfuncionario del gobierno de su padre, Daniel Quintero Calle.


Confidenciales 360 Radio

Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, hizo pública su intención de voto en Bogotá por el candidato Carlos Fernando Galán, a quien llenó de elogios destacando que el exsenador “ha hecho una campaña sin odios”.

Ante el trino colocado por el menor de los Santos, muchas personas comenzaron a debatir al respecto; algunos le mostraron su apoyo, otros lo rechazaron y los demás le lanzaron diversas preguntas.

Precisamente, una de esas preguntas tenía que ver con el candidato de su preferencia en la capital antioqueña, a lo que Santos Rodríguez respondió sin tapujo alguno que votaría por quien se desempeñara como viceministro de las TIC durante el gobierno de su padre, Daniel Quintero Calle.

Asimismo, Esteban Santos dijo que le daría su voto a Jaime Pumarejo en Barranquilla y al polémico Sergio Londoño Zurek en Cartagena.

Ante estos trinos de Santos Rodríguez, son muchos los que se han preguntado: ¿Será que el expresidente Juan Manuel Santos votará en ese mismo sentido y le dará un espaldarazo a Carlos Fernando Galan?

Alcalde medellin