Esteban Santos muestra apoyos a Galán en Bogotá y a Quintero en Medellín

El hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos llenó de elogios al exsenador y hoy candidato a la alcaldía de Bogotá. De igual forma, Santos Rodríguez aseguró que si tuviera que votar en Medellín, lo haría por el exfuncionario del gobierno de su padre, Daniel Quintero Calle.


Confidenciales 360 Radio

Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, hizo pública su intención de voto en Bogotá por el candidato Carlos Fernando Galán, a quien llenó de elogios destacando que el exsenador “ha hecho una campaña sin odios”.

Ante el trino colocado por el menor de los Santos, muchas personas comenzaron a debatir al respecto; algunos le mostraron su apoyo, otros lo rechazaron y los demás le lanzaron diversas preguntas.

Precisamente, una de esas preguntas tenía que ver con el candidato de su preferencia en la capital antioqueña, a lo que Santos Rodríguez respondió sin tapujo alguno que votaría por quien se desempeñara como viceministro de las TIC durante el gobierno de su padre, Daniel Quintero Calle.

Asimismo, Esteban Santos dijo que le daría su voto a Jaime Pumarejo en Barranquilla y al polémico Sergio Londoño Zurek en Cartagena.

Ante estos trinos de Santos Rodríguez, son muchos los que se han preguntado: ¿Será que el expresidente Juan Manuel Santos votará en ese mismo sentido y le dará un espaldarazo a Carlos Fernando Galan?

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar