Estos fueron los logros del presidente Duque en su visita a China

Foto: Presidencia de la República

El primer mandatario de los colombianos firmó diferentes acuerdos con China, en el viaje diplomático que hizo a ese país en los últimos días de julio.


Por: Redacción 360 Radio.

El presidente de Colombia, Iván Duque, y el presidente de China, Xi Jinping, firmaron quince acuerdos, entre ellos está un tratado de extradición para combatir el narcotráfico y el traslado de presos colombianos por razones humanitarias, que están detenidos en el país asiático.

En cuanto al tema de Venezuela, los dos presidentes acordaron que es necesario una salida pacífica a la problemática que afronta el país petrolero. También estuvieron de acuerdo en que no se puede justificar una intervención militar en ninguna circunstancia.

Antes de que se acabe el 2019, ingresarán a China los primeros contenedores con aguacate Hass, como parte de los lazos comerciales que se acordaron.

Se espera que la Aerocivil concrete para el 2020, vuelos directos entre Colombia y China a través de la aerolínea estatal Air China. Estos vuelos servirían para transportar mercancía y pasajeros, de modo que el flujo de visitantes podría aumentarse igual que las exportaciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar