Estos son los grupos de la UEFA Champions League

MONACO, MONACO - AUGUST 25: Special guest Thierry Henry draws out the name of Club Atlético de Madrid during the UEFA Champions League draw part of the ECF Season Kick Off 2016/17 on August 25, 2016 in Monaco, Monaco. (Photo by Harold Cunningham - UEFA/UEFA via Getty Images)

 

El torneo de fútbol más prestigioso del mundo, tuvo hoy una ceremonia especial en donde se conocieron los grupos para la edición 2016/2017.

Los bombos del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2016/2017 son encabezados por el actual campeón de la copa; Real Madrid, además del Benfica, Barcelona, PSG, Leicester City, CSKA Moscú, Bayern Munich y Juventus.

Fase de Grupos de la Champions League 2016-2017

Grupo A: PSG, Arsenal, Basilea, Ludogorets

Grupo B: Benfica, Nápoles, Dinamo Kiev, Besiktas

Grupo C: Barcelona, Manchester City, Borussia Mönchengladbach, Celtic

Grupo D: Bayern Munich, Atlético Madrid, PSV, Rostov

Grupo E: CSKA, Bayer Leverkusen, Tottenham, Mónaco

Grupo F: Real Madrid, Borussia Dortmund, Sporting Lisboa, Legia

Grupo G: Leicester City, Porto, Brujas, Copenhague

Grupo H: Juventus, Sevilla, Olympique Lyon, Dinamo Zagreb

Los dos primeros equipos de cada grupo clasificarán a los octavos de final de la UEFA Champions League, mientras que el tercero jugará la Liga Europa, un torneo secundario que de igual manera tiene gran importancia y donde tiene una gran hegemonía el Sevilla.

La primera fase se disputará entre el 13 y el 14 de septiembre, debido a que la sexta y última fecha de la fase de grupos será el 6 y 7 de diciembre. La final del prestigioso torneo se jugará el 3 de junio en el Estadio Nacional de Gales de Cardiff.

CquG4xJXgAAEg6L.jpg-large

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar