Estos serían los plazos del pago de impuestos en 2020

Foto: Pixabay

Por: Redacción 360 Radio


En 2020 los plazos de declaración de renta para personas naturales se extenderían desde el 11 de agosto hasta el 22 de octubre, de acuerdo con un proyecto de decreto del Gobierno que está pendiente de la firma oficial.

Los primeros en pasar al tablero serían quienes tienen cédula terminada en 99 y 00 y los últimos en declarar serían quienes tienen documentos terminados en 01 y 02.

En 2020 usted tendrá que declarar renta si sus ingresos y sus compras con tarjeta o sus consignaciones bancarias de 2019 superan los $47.9 millones o si su patrimonio supera los $154 millones.

Plazos de renta para las empresas

La primera cuota para los grandes contribuyentes se pagaría entre el 11 y el 24 de febrero. La segunda cuota del 14 al 27 de abril y la tercera del 9 al 24 de junio.

Para las demás empresas, la primera cuota del impuesto a la renta sería del 14 de abril al 12 de mayo y la segunda del 9 de junio al 24 de junio. Además, Maximiliano Reyes, vicecanciller de México, dio detalles sobre la llegada de Evo Morales a ese país por asilo político.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar