Estos son los 16 destinos con los que Avianca retomará sus vuelos internacionales


Por: Redacción 360 Radio

Después de seis de pausa, debido a la coyuntura por el coronavirus, Avianca anunció que este 28 de septiembre reanudará sus operaciones internacionales, con vuelos desde Medellín a Estados Unidos. Después se sumarán viajes de Bogotá a varias ciudades de Brasil, México, Ecuador y Estados Unidos.

El objetivo de la aerolínea es concretar 16 destinos internacionales para el 15 de octubre. Estos viajes saldrían desde Colombia a Cancún, Ciudad de Guatemala, La Paz, Punta Cana, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, San Salvador, Santo Domingo y Washington.

Avianca ya cuenta con todos los protocolos de bioseguridad requeridos por las autoridades nacionales. Además, la compañía recordó a los viajeros extranjeros que para ingresar a Colombia deberá presentar una prueba PCR con resultado negativo, expedido no más de 96 horas previas al vuelo. Además, los colombianos deberán consultar las condiciones de ingreso de sus países de destino.

“Estamos muy contentos con la reapertura de la operación internacional desde Colombia, esto permitirá que conectemos familias y negocios y que a su vez se reactive la cadena productiva de este sector que impulsa a miles de colombianos”, señalo Anko van der Werff, presidente de Avianca Holdings.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar