Estos son los candidatos a la Gobernación del Atlántico

Foto: El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio.


A continuación, presentamos los cinco candidatos que están en la puja por una de las gobernaciones más importantes de Colombia.

Rodney Castro: Tiene el aval del partido Colombia Renaciente. Es abogado, magíster en Desarrollo Social y actual Gerente del Superpuerto. Él renunció al Partido Liberal para poder llegar a su aspiración a la Gobernación.

Carlos Dennis Vega: Tiene el aval de Colombia Justa y Libres, partido reconocido por ser de los cristianos. Es un empresario y líder social. Es economista de la Universidad Simón Bolívar. Ha trabajado para la gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital.

Elsa Noguera de la Espriella: Noguera es quizá la candidata más fuerte que tiene la terna. Es apoyada por el Cambio Radical y cuenta con el respaldo del Partido Liberal, Partido Conservador, Centro Democrático y la Casa Name del Partido de la U.

Diana Macías: Avalada por el partido Alianza Social e Independiente y ASI. Es especialista en Derecho Administrativo y candidata a magíster en Gobierno y Políticas Públicas.

Nicolás Petro: Fue el último en darse a conocer. Es hijo del exsenador Gustavo Petro. Cuenta con el aval de la Colombia Humana-UP, la Alianza Verde y Mais.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar