Estos son los candidatos a la Gobernación del Atlántico

Foto: El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio.


A continuación, presentamos los cinco candidatos que están en la puja por una de las gobernaciones más importantes de Colombia.

Rodney Castro: Tiene el aval del partido Colombia Renaciente. Es abogado, magíster en Desarrollo Social y actual Gerente del Superpuerto. Él renunció al Partido Liberal para poder llegar a su aspiración a la Gobernación.

Carlos Dennis Vega: Tiene el aval de Colombia Justa y Libres, partido reconocido por ser de los cristianos. Es un empresario y líder social. Es economista de la Universidad Simón Bolívar. Ha trabajado para la gobernación del Atlántico y la Alcaldía Distrital.

Elsa Noguera de la Espriella: Noguera es quizá la candidata más fuerte que tiene la terna. Es apoyada por el Cambio Radical y cuenta con el respaldo del Partido Liberal, Partido Conservador, Centro Democrático y la Casa Name del Partido de la U.

Diana Macías: Avalada por el partido Alianza Social e Independiente y ASI. Es especialista en Derecho Administrativo y candidata a magíster en Gobierno y Políticas Públicas.

Nicolás Petro: Fue el último en darse a conocer. Es hijo del exsenador Gustavo Petro. Cuenta con el aval de la Colombia Humana-UP, la Alianza Verde y Mais.