lunes, junio 21, 2021
More

    Estos son los colegios que le deja Enrique Peñalosa a Bogotá

    Por: Redacción 360 Radio


    A solo dos días de finalizar su periodo como alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa hizo un balance general de la construcción y adecuación de los colegios que deja en su administración, desde el colegio José Eustasio Rivera, en la localidad de Usme.

    La institución José Eustasio Rivera hace parte de las nuevas instituciones educativas que entregó la alcaldìa, beneficiando 600 estudiantes aproximadamente.

    Para la secretaria de Educación, Claudia Puentes, “el alcalde Enrique Peñalosa hace nuevamente una transformación en este sector entregando este colegio completamente nuevo. Hicimos una transformación educativa, brindando educación de mejor calidad”.

    Hay 39 colegios entre nuevos y reconstruidos que fueron entregados en toda la ciudad, que busca beneficiar más estudiantes. También hay 15 colegios que se encuentran en obra y están avanzando, más 4 que están listos para iniciar contrucción en concenvio con el Ministerio de Educación y 6 con diseños y licencias para que la alcaldía de Claudia López comience la licitación.

    Bosa y Kennedy son las localidades más beneficiadas con 13 instituciones cada una, Engativá sigue con 7 y Ciudad Bolívar con 6. La Alcaldía de Bogotá invirtió 1.1 billones de pesos , generando 6.400  empleos directos, aportando un punto al PIB de la ciudad.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar

    Advertisement

    spot_img
    - Advertisement -spot_img
    15,899FansMe gusta
    8,900SeguidoresSeguir
    45,652SeguidoresSeguir

    Advertisement

    - Advertisement -spot_img

    Advertisement

    Ultimos articulos

    - Advertisement -spot_img

    Advertisement

    - Advertisement -spot_img

    Lo más leido

    - Advertisement -spot_img

    Mantente al día con las principales noticias

    de Colombia y el Mundo, de la mano de

    360 Radio Colombia

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Correo electrónico