Estos son los países del mundo que subsidiarán a los turistas

Foto: Pixabay.

Por: Redacción 360 Radio

Después de un cierre de casi 6 meses a causa del coronavirus, los países del mundo buscan atraer a los turistas con incentivos financieros que permitan la reactivación económica del sector y empujen la recuperación de la economía.

Por esto, los países a continuación ofrecerán subsidios, descuentos y vales a los extranjeros que tengan la intención de visitarlos en lo que resta de este año y, tal vez, durante todo el 2021. La verdad es que viajar nunca había sido más barato.

1. Maldivas

Estas exóticas islas ofrecerán puntos a los viajeros, dependiendo de la frecuencia y la duración de su visita, por medio del programa MaldivesBorderMiles. Dichos créditos podrán utilizarse para obtener distintos beneficios durante su estadía en las islas.

2. Japón

Turismo Go-To Travel es el programa que implementará el país asiático para promover el turismo interno, con este se subvencionará el 35% de los gastos de viaje, monto que será acumulado en cupones con los que los japoneses pueden comprar suvenires o comida local. Esta iniciativa también promueve la recuperación de los negocios locales en el país.

3. Canadá

La iniciativa del país norteamericano consiste en reembolsar hasta por 1.000 dólares los gatos de viaje a los turistas, a través del programa Viajes Explore NB que estará activo solo durante este mes de octubre.

LEER TAMBIÉN: OMT prevé que el turismo tardará hasta 4 años en recuperarse

4. Bulgaria

Este siempre ha sido uno de los destinos más económicos en Europa. Ahora, busca serlo incluso más ofreciendo de forma gratuita el acceso a las playas, las tumbonas, las camas solares e incluso las mesas ubicadas a la orilla del mar.

5. Italia

Después de ser uno de los países más afectados por la pandemia, Italia sorprende por su pronta recuperación y busca que los turistas visiten sus ciudades con tarifas de vuelos reducidas y ofertas, como el hecho de que por cada 3 noches que se pasen en una ciudad como Sicilia, el hotel le reembolsará al visitante una de ellas.

6. Reino Unido

VisitBritain es el programa de los ingleses para promover el turismo nacional e internacional, incluso en medio de rebrotes de coronavirus. Incluso, el gobierno analiza pagara a sus nacionales para que salgan de vacaciones.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar