Estos son los técnicos que podrían remplazar a Queiroz en la Selección

Foto: Futbolred.

Por: Redacción 360 Radio

Después de los pésimos resultados obtenidos contra Ecuador y Uruguay, es un secreto a voces que el técnico portugués Carlos Quiroz está próximo a dejar la Selección y, desde ya, comienzan a sonar posibles nombres para su remplazo.

Según dijo un alto dirigente a El Tiempo, entre los posibles candidatos estarían Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez, Reinaldo Rueda, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y José Pékerman.

En cuanto a Juan Carlos Osorio, él mismo ha dicho que su sueño ha sido siempre dirigir la Selección Colombia y en este momento se encuentra libre tras terminar su contrato con Atlético Nacional, pero precisamente por obtener malos resultados.

LEER TAMBIÉN: Congreso aprobó la Ley Nacional de Turismo

En segundo lugar, Reinaldo Rueda es sin duda uno de los técnicos más destacados de América Latina, pero el problema es que tiene un contrato activo con Chile, aunque el caso se está estudiando y se conocerán hoy los resultados.

Bolillo Gómez tiene experiencia con las selecciones después de pasar por Colombia, Ecuador, Panamá y Guatemala, pero es un personaje que genera división al hablar de fútbol nacional.

Con respecto a José Néstor Pékerman, su nombre suena para Chile y Colombia. Ha recibido ofertas en diferentes clubes de Europa, pero lo que le apasiona son las selecciones, así que es válido que haga parte de esta lista de candidatos.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar