Estos tres hoteles colombianos están entre los 10 mejores del mundo

Foto: Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.

Por: Redacción 360 Radio

La revista Condé Nast Traveler presentó su edición número 33, con el listado Readers Choice Awards, que enumera los 50 hoteles más lujosos del mundo que realiza anualmente la prestigiosa revista. Tres de los que conforman el top 10 se ubican en Colombia.

Se trata de del W Bogotá en el décimo lugar, el Sofitel Bogotá Victoria Regia en el sexto y el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena en el segundo puesto.

De acuerdo con la revista al visitar el W Marriot Bogotá “se puede esperar una decoración colorida y moderna en las 168 habitaciones, especialmente en la suite Extreme Wow, que incluye una cama tamaño king con dosel floral, un sofá circular de vanguardia (¡y púrpura!) Y vistas de 180 grados al horizonte de la ciudad”.

LEER TAMBIÉN: ‘Hoteles sin contacto’, la nueva iniciativa de Telefónica para reactivar el turismo

En cuanto al Sofitel Bogotá Victoria Regia, la revista reseña que “imbuye el sabor colombiano con elegantes toques franceses. La propiedad fue diseñada por el renombrado arquitecto Miguel Soto, quien dirigió toda la estética de “Colombia y Francia a partes iguales””.

Así mismo, para describir al Sofitel Legend Santa Clara en Cartagena, el medio afirma que “es un antiguo convento del siglo XVII que mezcla elementos de su pasado (techos de madera a la vista, hermosas pasarelas arqueadas) con la modernidad de una manera muy elegante”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar