Estoy listo para marchar junto a Gustavo Petro y con el que sea: Peñalosa

Foto: Rcn Radio

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Bogotá invitó a todos los habitantes de la capital a marchar el próximo domingo en rechazo al atentado que enluta al país.

Enrique Peñalosa llamó a la solidaridad y a la unión en un momento tan complicado. Por eso, no ve ningún problema en salir a marchar y rechazar la violencia al lado de su antecesor.

El mandatario local aseguró que la decisión de marchar es ajena a cualquier interés político. “Marcharé en mi condición de ciudadano, no de alcalde”, declaró el Peñalosa.

“Estoy listo a marchar junto a Gustavo Petro y al que sea, no hay ningún problema. Aquí todos estamos unidos en lo mismo, aquí no tengo ningún tipo de diferencia”, manifestó el actual alcalde.

Para él no es el momento adecuado para enfocar la discusión en diferencias políticas, pues considera que eso no es lo que importan en estos momentos. “Tampoco quiero que se distraiga, porque el tema no es Petro – Peñalosa. Es la violencia, el tema son los policías”, manifestó el alcalde ante los micrófonos de Blu Radio.