“Estupidez estratégica”, Irán sobre acuerdo de paz entre Israel y Emiratos

Por: Redacción 360 Radio


El presidente Donald Trump anunció el jueves un acuerdo de paz entre Israel y los Emiratos Árabes Unidos, situación que el Ministerio de Relaciones exteriores iraní calificó como “estupidez estratégica”.

“El pueblo oprimido de Palestina y todas las naciones libres del mundo nunca perdonarán la normalización de las relaciones con el ocupante y el régimen criminal de Israel”, dijo el Ministerio.

LEER TAMBIÉN: Histórico acuerdo de paz entre Israel y Emiratos Árabes

A estas declaraciones se sumó las de Turquía, desde el Ministerio de Relaciones Exteriores expresaron que, “la historia y la conciencia de los pueblos de la región nunca olvidarán y nunca perdonarán este comportamiento hipócrita de Emiratos Árabes Unidos, que intenta presentar esto como un sacrificio por Palestina mientras traiciona la causa palestina por sus propios intereses”, agregaron.

Emiratos Árabes Unidos e Israel acordaron normalizar sus relaciones por medio de un acuerdo histórico que convierte a la federación de siete emiratos en el tercer país árabe con el que Israel mantiene relaciones diplomáticas, después de los acuerdos firmados con Jordania (1994) y Egipto (1979).

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar