Por: Redacción 360 Radio
Para lo que va del año, los ingresos de la compañía estuvieron 2% por debajo del mismo período en 2019, con un total que corresponde a los $679.954 millones de pesos. Además, aunque ETB sumó más de 60 mil nuevos clientes, las pérdidas son millonarias.
Durante ocho años la tendencia de ETB con respecto a sus clientes ha sido negativa y, a pesar de que en este año obtuvo 66.779 nuevos usuarios, es decir, el doble del total del año pasado; la compañía registró pérdidas por 169.252 millones de pesos. Con esta nueva adhesión de clientes ETB alcanzó un total de 433 mil usuarios.
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Una noticia positiva para la compañía es que ha logrado desplazar al cobre, instalando fibra óptica en un 52% de los hogares y negocios a los que ofrece sus servicios. “Estas cifras son el resultado de la preferencia de los ciudadanos por nuestra fibra óptica ante la necesidad de contar con mayor ancho de banda para soportar el uso simultáneo de varios dispositivos y responder así a las actividades que se trasladaron al hogar, como el trabajo y el estudio, ante el aislamiento preventivo”, explicó Sergio González, presidente de ETB.