Euskaltel firma acuerdo para utilizar la marca Virgin y operar en España

Fotografía: Grupo Euskaltel

La empresa española considera que la combinación de sus marcas regionales con la marca Virgin, que utilizará a nivel nacional, aportará excelentes oportunidades de crecimiento. Este negocio llevará a Euskaltel al 85% del mercado español en donde no está presente hoy.


Por: Redacción 360 Radio

Euskaltel dio a conocer este miércoles que ha firmado un acuerdo de licencia de marca con el Grupo Virgin para utilizar la marca Virgin en España e impulsar así su estrategia de expansión nacional.

De acuerdo con el operador español, la firma de este acuerdo constituye un importante hito y gracias a la mejora de los acuerdos mayoristas de acceso firmados en diciembre de 2019, Euskaltel cuenta ya con todos los activos necesarios para su plan de expansión nacional.

Este plan llevará a Euskaltel al 85% del mercado español en donde no está presente hoy, permitiendo a los clientes de estas regiones beneficiarse de servicios de alta calidad y gran valor, aprovechando las avanzadas capacidades de Euskaltel.

El uso de la marca Virgin acelerará el crecimiento en este mercado aún sin explotar por parte de Euskaltel. Además, la empresa estadounidense cuenta con un reconocimiento de marca superior al 75% en España.

Cabe mencionar que los españoles aclararon que la marca Virgin coexistirá con las tres marcas establecidas del Grupo (Euskaltel, Telecable y R) y que seguirán prestando servicios en cada una de sus respectivas regiones.

Euskaltel considera que la combinación de sus sólidas marcas regionales con la marca Virgin, que utilizará a nivel nacional, aportará excelentes oportunidades de crecimiento.

“La marca Virgin será un importante activo para Euskaltel a medida que expandamos nuestro negocio en el resto de España. Estamos convencidos de que Virgin es la marca adecuada para impulsar el crecimiento y el valor de nuestro negocio a medida que nos expandimos en el 85% del mercado español en donde aún no estamos presentes”, aseguró José Miguel García, Consejero Delegado del Grupo Euskaltel.