Evacúan la Torre Eiffel por alerta de bomba

Foto: Ideal.es

Por: Redacción 360 Radio

El icónico monumento parisino fue evacuado esta tarde, por una alerta de bomba que recibieron las autoridades a través de una llamada anónima. Se trata de la primera de este tipo en el año y, después de que un equipo de expertos revisar el lugar, la Torre Eiffel fue reabierta al público.

Sete, es la sociedad que gestiona la seguridad del principal atractivo de París, que debido a la pandemia estuvo cerrada a sus millones de visitantes por 3 meses aproximadamente. Después de acudir al lugar en busca de la supuesta bomba, Sete emitió un comunicado, en donde aclaraba que al aparecer habría sido una falsa alarma.

LEER TAMBIÉN: El Museo del Louvre en París reabre sus puertas, con capacidad reducida y protocolos de bioseguridad

Aunque la Torre Eiffel no había estado cerrada durante tanto tiempo desde la Segunda Guerra Mundial, fue a partir del 25 de junio que reabrió sus puertas, con un horario habitual de 10:30 a.m. a 6:30 p.m.

Además, cuando la contingencia alcanzó su punto más fuerte en Francia, el símbolo rindió homenaje al personal médico y sanitario, así como a las víctimas mortales del coronavirus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar