Exalcalde de Mocoa y 15 personas más fueron capturados

Por: Redacción 360 Radio


Las autoridades de Putumayo capturaron 16 personas por diferentes delitos relacionados con el medio ambiente y la administración pública.

Entre las personas aprehendidas se encuentra el exalcalde de Mocoa, Elver Cerón, el actual concejal municipal, José Aubrelio Zamora y un cuñado del actual alcalde del municipio de Puerto Guzmán. Los demás capturados son funcionarios de Corpoamazonia y dos miembros de la Policía Nacional.

La captura se dio en la mañana de este lunes 17 de febrero en los municipios de Mocoa y Puerto Guzmán, por agentes de la SIJIN bajo órdenes judiciales.

Los detenidos deberán presentarse ante las autoridades pertinentes para la legalización de sus capturas, sus apoderados podrán debatir los argumentos por los cuales fueron capturados.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar