“Excelente para los colombianos que Álvaro Uribe deje de ser senador”, Jorge Robledo

Foto: Colprensa - Las2orillas.com

Desde que Álvaro Uribe informó su decisión de renunciar al Senado para enfrentar la investigación que adelanta la Corte Suprema en su contra, muchas voces se han pronunciado al respecto.


Por: Redacción 360 Radio

El Centro Democrático ha sido enfático al afirmar que cree en la inocencia de Uribe y lo apoyarán hasta las últimas consecuencias, afirmando que la Corte le está haciendo un daño inmenso a Colombia. Mientras que ha habido voces que consideran que la renuncia del expresidente le hace bien al país.

Jorge Robledo, uno de los congresistas que más ha debatido con Álvaro Uribe durante sus ocho años de gobierno y ahora como senador, indicó que es “excelente para los colombianos” que Uribe abandone el legislativo.

Para una de las máximas figuras del Polo Democrático, esta decisión terminará debilitando de alguna manera al presidente electo Iván Duque.

“Excelente para los colombianos que Álvaro Uribe deje de ser senador, en cuanto debilita a Iván Duque y le reduce sus posibilidades de sacar adelante sus malas políticas”, afirmó.

Desde que se presentó la noticia, Robledo ha sido enfático al afirmar que: “Siempre el peor gobierno es el que tiene un mal programa, como el de Duque, y tiene fuerza suficiente para imponerlo”.