El Grupo Éxito desarrollará el primer Shopping Resort en Colombia

Compartir

Desde el Grupo Éxito señalaron que este proyecto estará ubicado en el sector Azul de Arenas, en Cartagena.

Por: Redacción 360 Radio

Mientras que se viven días movidos en el Grupo Éxito debido a las ofertas de Gilinski para quedarse con esta entidad, la organización dio a conocer la creación del primer Shopping Resort en Colombia, el cual estará ubicado en el sector de Azul de Arenas de Cartagena y será operado por la marca de centros comerciales Viva.

“Pondremos en este proyecto toda la experiencia que a lo largo de más de 16 años hemos adquirido en el desarrollo y operación de nuestros 17 centros comerciales y galerías comerciales en el país”, manifestó Juan Lucas Vega, vicepresidente inmobiliario de Grupo Éxito.

De igual manera, se conoció que este nuevo centro comercial generará en su etapa de construcción 600 empleos y cerca de 1.000 en el instante que estos entren en funcionamiento. Además, contará con más de 200 marcas vinculadas.

Una de las novedades del Shopping Resort del Éxito será la construcción de este teniendo en cuenta el concepto de la sostenibilidad, con el propósito de ayudar con el cuidado del medio ambiente.

Algunas de los socios que participarán en la construcción de estos locales serán Arquitectura & Concreto, AED, Renta Urbana y Urbanum.

“Se confirma que este será el desarrollo comercial y de usos mixtos más relevante de la región. A tan solo semanas de anunciar el desarrollo del proyecto, estamos comunicando la llegada de la marca Viva como promotor y operador del complejo comercial y de Éxito Wow como ancla principal”, sostuvo Andrés Arango, gerente y fundador de Urbanum.

Le puede interesar:  Estos son los 11 restaurantes latinoamericanos entre los 50 mejores del mundo

Así mismo, Arango declaró que a través de estos locales buscan construir emociones y generar nuevas oportunidades para las personas que se encuentran en Cartagena. Esto mediante el concepto de los Shopping Resort en varios países del mundo.

Por su parte, Francisco Martínez, gerente general de Arquitectura & Concreto aseveró que esta iniciativa contará con una “ubicación estratégica, un diseño y urbanismo sostenible y expertos aliados que se convierten en garantía de un complejo comercial y de entretenimiento de talla internacional”.

Este Shopping Resort, que se tiene previsto que se inaugure en el 2026, contará con 110.000 metros cuadrados de área comercial donde habrá parque de diversiones, canchas para practicar diferentes deportes, restaurantes, teatros, hotel, entre otros comercios.

Lea también: GPA rechaza segunda oferta de Gilinski por Éxito

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]