- Advertisement -
Inicio Noticias Éxito y Bancolombia lanzaron servicio de alquiler y venta de autos

Éxito y Bancolombia lanzaron servicio de alquiler y venta de autos

- Advertisement -

Desde el próximo 28 de abril se habilitará el nuevo servicio ‘Autos Éxito’, alianza entre el Éxito, Bancolombia y su servicio de Renting, que ofrecerá servicio de renta de autos a largo plazo, alquiler a corto plazo y venta de vehículos usados.


Por: Redacción 360 Radio

En el servicio de renta a largo plazo facilitarán el acceso a un vehículo, con un portafolio de marcas hasta por tres años, pagando cuotas mensuales a partir de los $800.000, el cual incluye gestión de trámites, impuestos, seguros y mantenimiento.

LEER TAMBIÉN: El Grupo Éxito y sus estrategias para abastecer a Colombia en medio de la pandemia

El alquiler a corto plazo contempla diferentes categorías de autos desde los $100.000 diarios la gama más económica.

- Advertisement -

Estarán disponibles 300 vehículos para renta de ocho marcas, sumando los más de 8.000 vehículos disponibles de Localiza, rent a car, para la renta diaria. Igualmente estarán habilitados 20 autos eléctricos para la modalidad de alquiler a largo plazo y 40 unidades para el alquiler por días.

Los servicios tendrán presencia en los almacenes Éxito Country y Nuestro en Bogotá; Poblado en Medellín; Viva Barranquilla y San Fernando en Cali, además de autosexito.com, éxito.com y la app móvil de la compañía.

Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito, indicó que con Autos Éxito aportarán a la construcción de país, “no solo a través de la generación de empleo sino también por medio de la movilidad sostenible, lo cual está en línea con la Mega ambiental del Grupo Éxito de reducir la huella de carbono en un 35 % para el año 2023”.

LEER TAMBIÉN: Las aplicaciones de Bancolombia y Davivienda crecieron durante la pandemia

El presidente de Grupo Bancolombia, Juan Carlos Mora, señaló que se comprometieron con $500 billones para proyectos sostenibles, de los que $10 billones serán para acompañar a 55.000 colombianos “que quieran ser parte de la movilidad híbrida y eléctrica”.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil