Fajardo 2022

Foto: Canal Rcn

Confidenciales 360


Sergio Fajardo Valderrama había dicho que se retiraba de la política, por lo menos en cuanto a aspiraciones se trataba, y se vio como una retirada decente, decorosa y desde luego, hasta inteligente.

Lo anterior en el entendido en que él había pasado por la Alcaldía de Medellín, luego por la Gobernación de Antioquia con unas votaciones importantes, una figura nacional, una numerosa votación recientemente en las presidenciales y se podría dedicar a ser una especie de oráculo político, y sobre todo, a ser referente en distintos procesos de la vida pública colombiana.

Fajardo anunció la semana pasada que no saldrá de la política, que no descarta lo de 2022, que hará un trabajo directo con las elecciones del 2019 a nivel regional, y desde luego, significa que otro peso pesado, porque así es considerado, se va a presentar en esas elecciones van a ser rápidas, porque no hay reelección y ya sabemos cómo funcionan los tiempos políticos.

Ahora, si Fajardo quiere que ese último intento sea la vencida, va a necesita un buen número de alcaldías, gobernaciones incluso, hasta concejales y asambleístas que le sirvan para cimentar una campaña a la Presidencia y poder éxito.

En tal virtud, hay Fajardo, por lo menos, para otros cuatro años.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar