Fajardo descarta unión política con Petro

Foto: David Sánchez/El Tiempo

Por: Redacción 360 Radio


El excandidato presidencial, Sergio Fajardo señaló que descarta completamente una unión política con Gustavo Petro, con mira a las elecciones presidenciales del 2022 por un “problema de la forma de entendernos en esta sociedad”.

De acuerdo con una entrevista de Fajardo en Semana, rechazada la idea. “Yo con él no voy a participar, no es un capricho ni problema de egos, es un problema de concepción, de la forma de entendernos en esta sociedad”.

“En muy contadas oportunidades respondo ante la infamia. Yo creo que, si esa es la forma de hacer campaña, pues el que llegue al poder bajo esos criterios, después va a gobernar con el mismo espíritu”, dijo.

No obstante, Gustavo Petro indicó en su cuenta de Twitter que él sí haría una alianza con Fajardo, “un gran acuerdo histórico que lleve a Colombia hacia la paz”.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar