- Advertisement -
Inicio Noticias Nacional Fajardo no será el candidato presidencial del Partido Verde

Fajardo no será el candidato presidencial del Partido Verde

Foto: Mauricio Dueñas / EFE
- Advertisement -

Después de una reunión realizada el pasado jueves por miembros de centroizquierda para establecer coincidencias ideológicas para las elecciones presidenciales del 2022, algunos afirmaron que Sergio Fajardo haría parte de a Alianza Verde para su precandidatura.


Por: Redacción 360 Radio

Sin embargo, el exgobernador de Nariño, Camilo Romero, manifestó que no es cierto. “Avanzamos en discusión de principios ideológicos que nos unen y seguiremos trabajando las próximas semanas”.

“Hoy el Verde está concentrado en tener candidatura propia. Esa será la ruta que anunciaremos”, dijo.

- Advertisement -

El representante a la Cámara, Inti Asprilla también negó la afirmación. “Nada está acordado hasta que todo esté decidido y lo que se sabe es que existen diferentes posturas y hay que esperar cómo avanzan las discusiones, lo que se propuso esta semana no ha sido discutido ni siquiera en el Comité Ejecutivo Ampliado y además de eso, una discusión de ese tipo tendría a la Dirección Nacional”.

LEER TAMBIÉN: “Duque ha sido incapaz de unir a Colombia”, Fajardo

Juanita Goebertus invitó al exministro, Alejandro Gaviria y la excandidata vicepresidencial, Ángela María Robledo, para que se unan a la que llamó ‘Coalición de la Esperanza’, con el fin de hacerle frente a la derecha representada por el Centro Democrático.

- Advertisement -
Salir de la versión móvil