“Falcao es un luchador y se parece a mí”, Gustavo Petro

Foto: Instagram/gustavopetrourrego - Instagram/falcao

El candidato presidencial mostró una faceta poco conocida en él y habló sobre fútbol, debido a que por estos días está muy de moda el Mundial, cita orbital que iniciará en un par de días.


Por: Redacción 360 Radio

En una rápida entrevista realizada por Caracol Radio a Gustavo Petro, se tocaron temas deportivos, como la Selección Colombia, los favoritos del Mundial y los recuerdos del exalcalde de Bogotá en cuanto a jugadores históricos.

Al respecto de los deportes, el periodista le mencionó que no es un tema muy común en la política; premisa que encontró cierta Petro, pues aseguró que “no he visto el primer debate donde pregunten”.

Petro explicó que no ha tenido mucho tiempo de estar pendiente del próximo Mundial en Rusia, pero indicó que espera que los dirigidos por Pékerman hagan una destacada presentación.

LEER TAMBIÉN: Mala noticia para la Selección Colombia: Frank Fabra se perderá el Mundial

Los conocimientos sobre la selección cafetera no son muchos, pues solo destacó a James, Cuadrado y Falcao. Sin embargo, Gustavo Petro se comparó con el histórico delantero colombiano.

“Falcao a mí me gusta mucho, ¿no?, si. Porque Falcao es un luchador. Se parece un tanto… pues estas luchas políticas… ¡A mí!, porque contra viento y marea ahí va”, afirmó el candidato de Colombia Humana.

Además, indicó que si bien el juego de Colombia actualmente no es el más brillante, considera que puede hacer una buena presentación.

Alcalde medellin