Falcao niega haber pactado el empate entre Colombia y Perú

Foto: Colprensa

Futbolistas de Perú, entre ellos Renato Tapia, señalaron que Falcao les dijo que con el empate y los resultados de los otros encuentros que se jugaban en simultáneo ambas selecciones estaban clasificándose a la cita orbital.


Por: Redacción 360 Radio

El delantero colombiano Radamel Falcao García Zárate negó haber pactado el empate a un gol entre Colombia y Perú este martes en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas, resultado que clasificó a los cafeteros al Mundial de Rusia de 2018 y le dio el repechaje a los incas.

“Nosotros estábamos enterados de lo que estaba pasando en los otros partidos, estábamos jugando con los otros resultados y en ese momento (busqué) hacer saber eso, nada más”, dijo García Zárate a medios colombianos al término del partido frente a Perú en Lima.

Futbolistas de Perú, entre ellos Renato Tapia, señalaron que Falcao les dijo que con el empate y los resultados de los otros encuentros que se jugaban en simultáneo ambas selecciones estaban clasificándose a la cita orbital, descartando también cualquier pacto.

Comments

comments