Falleció uno de los voluntarios de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca

Por: Redacción 360 Radio


Las autoridades de salud en Brasil reportaron la muerte de uno de los voluntarios brasileños de la vacuna en contra del coronavirus. El tratamiento se está realizando de manera experimental por parte de AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

De acuerdo con la información preliminar, “hubo complicaciones” en la fase III de la vacuna, el último periodo de prueba en el que se espera, de ser positivos los resultados, salir a aplicarse de manera masiva.

Si lo que está ocurriendo no supera las expectativas, los científicos darían un revés en las fases y evaluarían la seguridad de dicha vacuna, ya que los tiempos de salud de la vacuna tardaría más de lo esperado.

El diario OGlobo mencionó que la persona que murió fue un voluntario de 28 años y la muerte se dio por complicaciones. No obstante, el Comité Internacional de Análisis de Seguridad del ensayo recomendó seguir adelante con el proyecto.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar