More

    Familia busca su salida de la Bolsa de Valores de Colombia


    - Advertisement -

    Por: Redacción 360 Radio

    Productos Familia convocó a una asamblea para analizar su salida de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC). Esta decisión se da después de que la Superintendencia Financiera de Colombia diera luz verde a una Operación Pública de Adquisición sobre las acciones ordinarias del emisor de Productos Familia, pero la especie fue suspendida.

    Ahora, Familia anunció que cancelará la inscripción de esta compañía en el Registro Nacional de Valores y Emisores (RNVE) y en la Bolsa de Valores de Colombia.

    Por tal motivo, convocó a una asamblea que se llevará a cabo el próximo martes 9 de noviembre a las 9 am y de forma virtual. En este sentido, los accionistas que deseen asistir tienen que registrarse y validar su identidad antes del 8 de noviembre a las 6 de la tarde.

    Para quien desee inscribirse, deberá enviar sus documentos al correo electrónico asamblea2021@grupofamilia.com. Con la respuesta por parte de la compañía, recibirá un correo electrónico para unirse finalmente a la asamblea.

    LEER TAMBIÉN: Grupo Argos y Celsia facilitan el acceso a agua potable a 300 familias de Tolima

    Quienes aprueben la cancelación, deberán promover una oferta pública de adquisición sobre las acciones de propiedad de los accionistas ausentes o disidentes.

    Cabe mencionar que estas decisiones por parte del Grupo Familia están relacionadas con la adquisición del 44% de Productos Familia por parte de la multinacional sueca Essity, con la que se convirtió en dueña del 95 % de la empresa.

    360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

    ¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

    Quiero Ayudar
    Salir de la versión móvil