Familia de Dimar Torres pedirá indemnización al Estado

Foto: Colprensa

Por: Redacción 360 Radio.


José Manuel Torres de 75 años, y padre del excombatiente Dimar Torres, narró cómo han sido los meses después del asesinato de su hijo y la indemnización que pedirán al Estado colombiano.

“Le pido a Dios una ayuda porque de verdad que hemos necesitado, tengo la señora enferma, ya no puedo trabajar, los hijos que tengo acá pues tienen sus obligaciones (…) esperamos que nos den una platica para poder descansar”, contó el señor a la Procuraduría.

Un grupo de abogados se encuentran trabajando para pedir una indemnización por la muerte de Dimar Torres, que se dio en extrañas circunstancias el pasado 22 de abril en la vereda Campo Alegre, en el municipio de Convención.

LEER TAMBIÉN: Retiran del Ejército a coronel por supuesto encubrimiento del crimen de Dimar Torres

Además del dinero, los familiares, y en general, las personas del municipio, están esperando que los supuestos culpables del caso, respondan.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar