- Advertisement -
Inicio Destacados ¿Es fanático de Apple? Esto es lo que debe saber sobre el...

¿Es fanático de Apple? Esto es lo que debe saber sobre el próximo iPhone

Foto: Getty images.
- Advertisement -

La próxima línea de iPhone promete tener al menos tres grandes cambios para actualizar los modelos anteriores, entre ellos el modo retrato para vídeos.


Por: Redacción 360 Radio

Durante este año, Apple ha sorprendido a los fanáticos de su marca con algo más que nuevos diseños. El iPhone promete continuar por ese camino. La compañía ha dado algunas pistas sobre las novedades que tendrá el hasta ahora llamado «iPhone 13», ya que solo se han revelado sus nombres en código: D16, D17, D63 y D64.

El primero de ellos será la funcionalidad del modo Retrato para vídeos, que permitirá un enfoque del sujeto en cámara a pesar de estar en movimiento. Sí, leíste bien. Además de este, otras de las actualizaciones incorporadas en los nuevos teléfonos tienen que ver con la capacidad de grabar video en un formato de mayor calidad llamado ProRes y un nuevo sistema de filtros (muy similar al actual) que mejora el aspecto y los colores de las fotos.

Estas nuevas mejoras en la cámara, uno de los factores preferidos por quienes optan por comprar un iPhone, prometen ser parte de los cambios más fuertes que traerá el sucesor del iPhone 12, según comentan voceros del negocio.

Esta sería la apariencia del próximo iPhone, aunque Apple no ha revelado aún imágenes oficiales. Foto: Xataka.
- Advertisement -

LEER TAMBIÉN: ¿Qué tipo de smartphones compran los colombianos hoy y por qué no son los iPhone?

Cabe mencionar que para el año pasado, Apple cambió el diseño de sus teléfonos, agregó la posibilidad de conectarse a redes 5G y actualizó el hardware de la cámara. Para este 2021, la compañía no planea modificar el diseño, pues mantendrá los mismos tamaños de 5.4 pulgadas y 6.1 pulgadas y las dimensiones de la pantalla Pro de 6.1 pulgadas y 6.7 pulgadas.

Adicional a esto, el nuevo iPhone contendrá un chip A15 más rápido y corte de pantalla (muesca) más pequeña, que permitirá que el tacto por la pantalla sea más ligero y la funcionalidad más rápida. Se espera que este nuevo teléfono salga al mercado en las próximas semanas.

La compañía también está trabajando en MacBook Pros renovados con chips internos que probablemente se denominarán M1X, un iPad mini rediseñado y un iPad de nivel de entrada orientado a los estudiantes. También está preparando nuevos relojes Apple y AirPods de nivel de entrada .

- Advertisement -
Salir de la versión móvil