Farah y Cabal jugarán por un cupo a la final del US Open

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah vuelven a ilusionar a Colombia con una gesta como la de Wimbledon al quedar ayer a un paso de la final del US Open.


Por: Redacción 360 Radio

La dupla colombiana jugó su mejor partido en lo corrido del torneo y en dos sets superó a la pareja conformada por el británico Luke Bambridge y el japonés Ben McLachlan, con un marcador de 6-4, 6-4 para avanzar a la semifinal. Fueron consistentes en su juego y vencieron a sus rivales en una hora y 20 minutos.

“US Open lo afrontamos igual que cualquier torneo, con el mismo profesionalismo, con las mismas ganas de salir adelante y de ganar el torneo. Hemos trabajo muy bien durante todo el torneo para legar de la mejor forma a cada juego”, aseguró cabal.

La pareja cafetera ahora enfrentará a la dupla británica de Jamie Murray y Neal Skupski, en duelo que se disputará hoy (2:00 p.m. hora de Colombia).

Esta será su segunda semifinal en el US Open (2018 fue la anterior) y la cuarta de un Grand Slam, las otras dos de Roland Garros (2017 y 2019). Además, será la novena que disputen este año. El año pasado perdieron semifinales con Mike Bryan y Jack Sock, 6-2, 6-7 y 6-4. De ganar hoy, llegarían a su tercera final de torneos Grand Slam. Las anteriores fueron el Abierto de Australia y Wimbledon. Sumarían también 33 finales ATP.