Farc acusa a Trump de querer apropiarse de las riquezas de Venezuela

Foto: John Vizcaino/AFP

Por: Redacción 360 Radio


“Continúa la escalada guerrerista contra el pueblo y el Gobierno legítimo de la hermana República Bolivariana de Venezuela. Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, afirma tener todas las opciones sobre la mesa, incluida la intervención militar, para derrotar al que llama tirano Nicolás Maduro. Todo el mundo sabe que su verdadero objetivo es apoderarse de las riquezas que posee la patria de Bolívar”, dice Farc.

Esto, ante el apunte del consejero de Seguridad de Estados Unidos, John Bolton, que decía “5.000 tropas a Colombia”, lo que contrasta también con el punto de vista de Farc, pues dicen que Maduro siempre ha querido establecer la paz en el país que preside.

“Es conocida la inmensa voluntad del gobierno presidido por Nicolás Maduro Moros, de aclimatar junto con el pueblo, unas condiciones de vida cimentadas en un ambiente de paz, para dirimir las divergencias internas haciendo uso del diálogo franco y constructivo. Difícil encontrar otro país en donde el voto soberano del pueblo haya sido convertido en la lámpara, para avanzar por la vía electoral hacia la consolidación de la soberanía, la autodeterminación y la solidaridad con los pueblos hermanos de América Latina, El Caribe y el mundo” agrega Farc.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar