Fast Company elogia a Nubank y nuevamente la selecciona como la compañía más innovadora de América Latina

El informe destacó la solidez y el crecimiento de Nubank en los últimos años.

Compartir

Nubank, anunció que fue incluida por cuarta vez en la lista de las Empresas más Innovadoras del Mundo de Fast Company ocupando el primer puesto en la categoría de América Latina. Además, Fast Company menciona que Nubank ocupa el puesto 22 en el ranking global. 

Cabe señalar que esta lista de las Empresas Más Innovadoras del Mundo de Fast Company reconoce  organizaciones que están transformando sus respectivas industrias y renovando  el panorama empresarial.

Según este informe, Nubank está transformando la seguridad bancaria en un conjunto de características envidiables y entre las principales innovaciones encuentra Modo Rua, una herramienta de seguridad en la aplicación que se activa fácilmente con un clic y permite a los clientes establecer límites de transacción para Pix, TED y pagos de boleto, cuando sus dispositivos no están conectados a una red Wi-Fi segura. 

Nu indicó que este es el segundo año consecutivo que ocupa el primer lugar en América Latina, gracias a la priorización de soluciones financieras mientras desarrolla características basadas en las necesidades y sugerencias de los clientes. 

La visión de David Vélez, CEO de Nubank

David Vélez - CEO de Nubank
David Vélez – CEO de Nubank

“La presencia constante de Nubank en la lista de las Empresas más Innovadoras del Mundo de Fast Company es una muestra de nuestro compromiso de romper barreras y promover el progreso. A lo largo de nuestra primera década, hemos brindado soluciones innovadoras que simplifican la banca y mejoran la vida de millones de clientes, demostrando que nuestro modelo es el futuro de los servicios financieros” dijo David Vélez, CEO y fundador de Nubank.

Es importante recordar que la lista integral reconoció a 606 empresas en 58 sectores y regiones en 2023, desde startups en etapa temprana hasta renombradas empresas globales.

Le puede interesar:  Cementos Argos se convierte en importante proveedor para el desarrollo de la construcción del Aeropuerto Internacional de Dominica

El top 10 quedó de la siguiente manera

  1. Nubank
  2. Alice
  3. Unico
  4. Oxxo
  5. Latam Airlines
  6. Farmacias Similares
  7. Examedi
  8. Labori
  9. Solfácil
  10. Habi

Lea también: Estas son las proyecciones de Banco de Bogotá para crecimiento de remesas en 2024

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]