-Publicidad-
Inicio Destacados Ya hay fechas para la feria aeronáutica del 2023 (F-AIR Colombia)

Ya hay fechas para la feria aeronáutica del 2023 (F-AIR Colombia)

Ya hay fechas para la feria aeronáutica del 2023
-Publicidad-

Por: 360 Radio Colombia

La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil y la Fuerza Aérea Colombiana realizan F-AIR Colombia, para promover desarrollo y la industria aeronáutica nacional, civil y de defensa en el ámbito internacional. Es preciso remarcar que genera espacios entre proveedores y representantes de la aviación civil, de defensa y las empresas públicas y privadas del sector. Desde F-AIR señalan que se le debe dar importancia a la ubicación geográfica del país.

Colombia, como referente importante del sector aeronáutico en la región, posiciona a la F-AIR COLOMBIA como una oportunidad para generar nuevos vínculos comerciales y de negocios, presentar avances y actualizaciones en el área civil y de defensa.

Así, La F-AIR Colombia se ha posicionado como uno de los eventos mas importantes de la industria aeronáutica civil de defensa; además de ser motor fundamental en la reactivación el sector aeroespacial al tener actividades como; Agenda Académica, muestra comercial, rueda de negocios, exposición de aeronaves, networking y shows aéreos.

-Publicidad-

LEER TAMBIÉN: La Feria Aeronáutica que se celebra cada dos años en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro

En la F-AIR COLOMBIA participan los siguientes sectores:

Empresas especializadas en:

Medicina aeroespacial
Infraestructura aeroportuaria y aeronáutica
Vigilancia y ayudas a la navegación aérea
Seguridad aeroportuaria
Telecomunicaciones
Servicios de Catering
Handling


Empresas especializadas en el área espacial:

Entes gubernamentales nacionales e internacionales
Agencias y compañías espaciales
Empresas de satélites activos o especiales
Desarrollo tecnológico y aplicaciones
Academia especializada

En esta oportunidad, se celebrará en julio del 12 al 16 de 2023 en Rionegro, Antioquia, teniendo en cuenta que su última edición fue a mediados del 2019 y por cuenta de la pandemia no se pudo desarrollar en 2021 aunque en su momento se propuso que fuese virtual pero la idea no prosperó. Prográmese desde ya y manténgase conectado para que se actualice sobre la F-AIR 2023.

-Publicidad-
Salir de la versión móvil