Federico Gutiérrez denuncia presunta campaña en su contra

Federico Gutiérrez denuncia presunta campaña en su contra
Foto: Colprensa

El candidato a la presidencia Federico Gutiérrez, alertó al país sobre un posible plan para ensuciar su campaña que contará con el apoyo de narcotraficantes


Por: Redacción 360 Radio

El candidato a la presidencia del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, denunció que al parecer, se estaría desarrollando un plan para manchar su campaña y calificó que lo que está sucediendo es muy grave pues según el candidato solo pretende enlodar a los candidatos.

Gutiérrez explicó que al parecer y según información que ha recibido, «utilizarían algunos narcotraficantes que están en la cárcel para tratar de ensuciar las campañas», el candidato aseguro que esto era lamentable y culpó al Pacto Histórico, señalando las conversaciones que han tenido la exsenadora Piedad Córdoba y Juan Fernando Petro con algunos presos de la cárcel La Picota.

«Eso tendría que ver directamente con un eventual acuerdo que tendrán con alias ‘Douglas’, uno de los cabecillas de la oficina, estructura a la que tanto combatía siendo alcalde, y yo quiero alertar al país de que eso está pasando».

El candidato de la derecha aseguró que por su parte están manejando una campaña limpia, «mi compromiso siempre ha sido una campaña limpia, una campaña de ideas y de debate alrededor de los temas, pero aquí vamos viendo el ritmo que va adquiriendo esta campaña electoral».

Finalmente Federico Gutiérrez recalcó que son Gustavo Petro, Piedad Córdoba y Juan Fernando Petro quienes tienen que decir al país «qué hacen hablando con criminales toda índole y para qué».

Por su parte Luis Felipe Henao, jefe de debate de Federico Gutiérrez, luego de que se publicara un video donde al parecer el el grupo político del ‘Gordo García’ y Teresita García anunciaran apoyo a Gustavo Petro en Ovejas, Sucre, expresó, «esta campaña ya no parece delincuencial, es delincuencial, negociaciones con extraditables, corruptos etc. El País está en peligro».

LEER TAMBIÉN: El mal momento de Francia Márquez

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

¿Quieres contribuir a la expansión y consolidación de 360 radio?

Quiero Ayudar