Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín positivo para Covid-19


Por: Redacción 360 Radio

Federico Gutiérrez, quien estuvo al frente de la Alcaldía de Medellín entre el 2016 y 2019, confirmó a través de su cuenta de Twitter que, tras realizarse la prueba respectiva, dio positivo para Covid-19.

El exmandatario señaló que aunque presenta síntomas leves de la enfermedad, su familia se encuentra bien, mientras él está aislado recuperándose.

LEER TAMBIÉN: Cruce de trinos entre Daniel Quintero y Federico Gutiérrez por EPM

Gutiérrez comentó que continuará dictando sus clases virtuales y cumpliendo con sus responsabilidades laborales. Además, hizo un llamado al autocuidado. “No olvidemos que somos vulnerables”, apuntó.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar