“Su única intención es figurar y creerse el dueño de la marcha”: Gutiérrez a Petro

El alcalde de Medellín habló fuerte en contra del líder la Colombia Humana y aseguró que el senador está lleno de odio y solo quiere incendiar al país para beneficio político propio.


Por: Redacción 360 Radio

Un nuevo round se vive entre el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, y el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, luego de que el mandatario se despachara fuertemente en contra del excandidato presidencial de izquierda en las elecciones pasadas.

De acuerdo con Gutiérrez, el único interés de Gustavo Petro es incendiar al país para beneficio político propio.

“Petro no tiene un interés diferente a simplemente él figurar y creerse el líder de la marcha, cosa que no lo es. Ya ha sido desautorizado por líderes y organizadores de las marchas ¡Qué odio tiene!, ¿Cuál es su interés de destruir el país?”, aseveró el alcalde Medellín durante una corta entrevista con algunos medios de la capital de la República.

Para Gutiérrez, hay voces que quieren hacerle daño al país y les pidió a los colombianos dejar de escucharlas, pues no es justo hacerle tanto daño a Colombia.

“No sigamos enfrentados y unamos al país. Yo creo que acá somos más los interesados en unir al país que en destruir y dividir a Colombia”, agregó Gutiérrez.

Los rifirrafes entre el alcalde de Medellín y el líder de la Colombia Humana no son nuevos. En reiteradas oportunidades Gutiérrez ha dicho que Gustavo Petro es una persona llena de odio que le hace daño al país, mientras que el senador ha sido un constante crítico de la administración Gutiérrez en la capital antioqueña.

Aún no se conoce una respuesta por parte de Gustavo Petro al alcalde de Medellín, pero será cuestión de tiempo para que el senador escriba algo al respecto en su cuenta de Twitter.