Federico Gutiérrez niega que esté apoyando la campaña de Santiago Gómez

Por: Redacción 360 Radio


El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, negó tajantemente que esté participando en política con el fin de apoyar al candidato Santiago Gómez para que sea su sucesor. “Como alcalde de Medellín no he participado ni participaré en política”, señaló.

“Soy respetuoso de la democracia y soy respetuoso de los procesos electorales, pero además, también soy respetuoso de los órganos de control. Y cualquier atención y respuesta que tenga que dar a los órganos de control, siempre he estado dispuesto y siempre estaré dispuesto a darla”, dijo en una conferencia de prensa.

La Procuraduría General busca establecer si Federico Gutiérrez y otros funcionarios de la alcaldía de Medellín, están incurriendo en proselitismo a favor de Santiago Gómez, quien así mismo se denomina como ‘El de Fico’.

Gutiérrez enfatizó en que como alcalde de la ciudad, se ha dedicado a gobernar y enfrentar todos los retos que hay.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar