Federico Gutiérrez: “O remamos para el mismo lado o nos jodemos”

Esto, ante libertad de alias ‘Gago’, quien había sido capturado por la muerte de tres jóvenes en la comuna 13.


Por: Redacción 360 Radio

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, se refirió a la libertad de alias ‘Gago’ en las últimas horas a pesar de que había sido capturado por la muerte de los jóvenes Jaime Andrés, Santiago y Andrés Felipe en la comuna 13, quienes estaban desaparecidos el año pasado.

“Aquí los resultados se dan, pero no puede seguir pasando que se captura un fletero y para la calle, cogemos asesinos y para la calle, por eso tenemos que echar para el mismo lado (…). Aquí la pelea la vamos a seguir dando, y nada de desmoralizarnos; los que tienen que tener miedo son los criminales y los delincuentes, no la ciudadanía”, dijo el alcalde de la capital antioqueña ante periodistas de varios medios de comunicación.

Y es que el Juzgado 40 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, legalizó la captura de alias ‘Gago’, aprobó la imputación de cargos pero no impuso medida de aseguramiento y por consiguiente ordenó la libertad inmediata debido a que no encontró suficientes razones para ordenar que estuviera en prisión.

Cabe precisar que la Fiscalía apeló la decisión sobre alias ‘Gago’, quien si bien está libre, sigue vinculado al proceso y tanto Gutiérrez como el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, esperan que vuelva a ser capturado y dejado en prisión.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar