Felipe Bayón sería ratificado como gerente de Ecopetrol

Foto: Ecopetrol

Confidenciales 360


En el mes de agosto de 2017 se aceptó la renuncia del entonces presidente de la empresa Juan Carlos Echeverri, y en ese mismo momento la Junta Directiva designó a quien era el vicepresidente ejecutivo, al ingeniero Felipe Bayón Pardo.

Echeverri tomó las riendas de Ecopetrol luego de una gestión muy regular de Javier Genaro Gutiérrez Pemberthy y logró sacar a la empresa de calzas prietas y ahora Felipe Bayón se ha encargado de volverla más eficiente y responsable con el presente y con el futuro.

Bayón es ingeniero de la Universidad de los Andes, con 26 años de experiencia en la industria del petróleo y del gas. Esa hoja de vida ha sido analizada con detenimiento junto con otros informes externos que le han dado a entender al actual Gobierno que Bayón viene haciendo una buena gestión en cuanto a su presidencia, determinante a la hora de que Duque tome en serio la posibilidad de ratificarlo en uno de los cargos más importantes de todo el Gobierno Nacional, que es la presidencia de Ecopetrol, y para muchos el que tiene el mejor salario.

Sin lugar a duda, tendrá que acoplarse Bayón a unas nuevas políticas económicas del ministro Carrasquilla; mantener a Ecopetrol como una empresa que le genere dividendos a Colombia y no pérdidas. Desde luego que se den debates importantes junto con el Ministerio de Minas, como por ejemplo en cuanto al fracking.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar