Por: Redacción 360 Radio
La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) envió un parte de tranquilidad para la ciudadanía, frente al abastecimiento de alimentos ante la propagación del coronavirus en el país y la compra, en algunos casos excesiva, por parte de las personas.
“Queremos que sepan que los supermercados y tiendas de barrio del país estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para responder la demanda de alimentos, productos de aseo y cuidado personal de primera necesidad”, dijo la Federación.
Fenalco informó que se encuentran trabajando con el Gobierno Nacional, las autoridades locales y los proveedores, para que se garantice el abastecimiento y asegurar que los almacenes y tiendas cuenten con la oferta “más completa posible”, por lo que los servicios de comercio electrónico y atención a domicilio servirán para atender a los hogares colombianos.
Adicional, le pidieron a la comunidad que no adquieran productos en grandes cantidades pues eso significaría que otras personas se quedarían sin alimentos. “Hay suficiente para todos si nos unimos y obramos ordenadamente”.
Recomendaron que se reduzca el número de pvisitantes a los lugares para “no exponer innecesariamente a adultos mayores y niños”.