‘Fico’ destacó las cualidades de Rodrigo Lara Sánchez para elegirlo fórmula vicepresidencial

Compartir

Federico Gutiérrez calificó la elección de Rodrigo Lara Sánchez como su fórmula vicepresidencial, como un mensaje de unidad de las regiones y respeto por las diferencias.


Por: Redacción 360 Radio

El candidato del Equipo por Colombia señaló que el hijo del asesinado ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, es un destacado médico cirujano, con quien defenderán la democracia en Colombia y las libertades.

“Sensibilidad humana, con carácter, que gobernó con transparencia, que no sufre de vanidades políticas y lucha por la corrupción”, dijo Federico ‘Fico’ Gutiérrez.

“Acá estamos dos personas que representamos regiones diferentes, que podemos trabajar juntos y compartir una visión de país. Queremos enviar un mensaje de unidad a través del respeto, del diálogo y que pensar diferente no nos puede hacer enemigos”, dijo.

LEER TAMBIÉN: Rodrigo Lara Sánchez es la fórmula vicepresidencial de ‘Fico’ Gutiérrez

Rodrigo Lara Sánchez explicó que está dispuesto a convocar a otros sectores políticos, entre ellos, al candidato del Centro Esperanza, Sergio Fajardo, con quien compartió en el Partido Verde y a quien expresó su admiración.

“Los voy a llamar a todos porque siento respeto por él (Fajardo), por el Partido Verde, por Claudia López y por tanta gente que me ha ayudado. Empecé con Sergio Fajardo, lo admiro mucho, lo respeto, es una persona de bien, pero acepté esta oportunidad de construir entre todos, con los que no se parecen. Mi trabajo desde la salud y el contacto los jóvenes a través de la docencia me han permitido conocer de cerca las problemáticas de nuestro país”, agregó el candidato vicepresidencial.

Rodrigo Lara Sánchez es médico de la Universidad del Cauca, especialista en cirugía de tórax y en la actualidad trabaja en el Hospital Universitario de Neiva. Fue alcalde de la ciudad de Neiva entre 2016 y 2019.

Le puede interesar:  Se adelanta la campaña presidencial del 2026 en Colombia

Última hora

Le puede interesar

[mc4wp_form id=»74432″]