Polémica por fiesta en plena cuarentena en la que participaron exalcalde y presidente del concejo de Pueblorrico

Fotografía: Facebook Carlos Díaz

Vecinos del sector aseguran que la fiesta organizada por Juan Fernando Ruiz causó gran consternación en los habitantes de la localidad, pues además del ruido excesivo, en la reunión se ve a un gran número de invitados, tomando bebidas alcohólicas en compañía de menores de edad y sin ninguna protección de bioseguridad.


Confidenciales 360 Radio

En toda una polémica se ha convertido las imágenes que circulan en redes sociales y que demuestran que el exalcalde Pueblorrico, Juan Fernando Ruiz, organizó una fiesta en plena cuarentena en una de sus propiedades.

En esta reunión social, además de familiares y amigos, participaron el actual presidente del concejo municipal, Flavio Enrique Fajardo y un miembro del Comité Nacional de Cafeteros, identificado como Eliecer Sierra.

De acuerdo con la denuncia que llegó a este medio, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 10 y jueves 11 de junio en una finca llamada El Tamarindo, ubicada en una de las veredas de este municipio del suroeste antioqueño.

Vecinos del sector aseguran que la fiesta organizada por el exmandatario causó gran consternación en los habitantes de la localidad.

No solo fue el ruido excesivo, sino que en esta reunión se ve a un gran número de invitados, tomando bebidas alcohólicas en compañía de menores de edad.

Lo más preocupante es que ninguno de los asistentes cumple con los decretos establecidos por el Gobierno Nacional, ni hace uso del tapabocas y mucho menos, conservan la distancia social necesaria para evitar la propagación del covid-19.

Cabe precisar que las imágenes se dieron a conocer porque algunos de los invitados compartieron varias de las imágenes en sus redes sociales.

Por el momento, ni Juan Fernando Ruiz o Flavio Enrique Fajardo han dado explicaciones de lo sucedido.

Sin embargo, varias personas exigen que se les apliquen las sanciones respectivas por incumplimiento a una medida sanitaria.

Sobre todo, si se tiene en cuenta que Flavio Enrique Fajardo es el actual presidente del Concejo y Juan Fernando Ruiz fue alcalde en el periodo pasado, por lo que deben ser ejemplo en su municipio en un momento tan complejo como el que atraviesa el país por cuenta del coronavirus.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar