Esposa de Nicolás Petro habría incumplido la cuarentena para celebrar su cumpleaños

Fotografía: RCN Radio

Un video compartido en redes sociales por la esposa del diputado atlanticense generó polémica en Barranquilla, pues muestra como varias personas participan en una fiesta de cumpleaños, lo que representaría una violación a la cuarentena. El hijo de Gustavo Petro se defendió y aseguró que se trató de una pequeña reunión con personas que viven en la misma casa.


Por: Redacción 360 Radio

Una lluvia de críticas ha recibido el diputado del Atlántico, Nicolás Petro, por cuenta de la celebración del cumpleaños de su esposa, Days Vásquez.

Un video compartido en las redes sociales de la misma implicada, muestra a cuatro personas disfrazadas, bailando, y en teoría, violando el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional.

Precisamente esto es lo que ha generado la molestia de los internautas, pues muchos consideran que debido a su cargo público, el diputado y su familia tienen que ser ejemplo para los ciudadanos, en especial si se tiene en cuenta que el Atlántico es uno de los departamentos con más casos de covid-19.

De acuerdo con las más recientes cifras del Ministerio de Salud, en Atlántico se han presentado 760 casos positivos de coronavirus, de los cuales 342 han sido en Barranquilla.

Debido a la presión de la opinión pública, Nicolás Petro salió a explicar lo sucedido y lo primero que aclaró es que él no fue partícipe de esta.

Asimismo, aseguró que se trató de una pequeña reunión en la que participaron cuatro personas, entre ellas su esposa, a donde solo llegó una invitada, ya que las demás personas conviven en el apartamento.

“Mi esposa se siente bastante mal porque ha recibido ataques de todo tipo través de las redes sociales, tratándola como si fuese una criminal, lo cual tampoco es así. Yo a la ciudadanía y a las autoridades, en nombre de mi familia, les pido disculpas”, aseguró el diputado.

Finalmente, Petro afirmó que si hubo una violación a la cuarentena se deben imponer todas las sanciones del caso.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar