¡Filtraron el contrato de James Rodríguez! Esto es lo que gana el 10 del Real Madrid

Por: Jhonatan Ortiz

El portal “Football Leaks” publicó este lunes el contrato firmado en julio de 2014 entre el colombiano James Rodríguez y el Real Madrid. De acuerdo con el documento, el mediocampista cucuteño firmó por seis temporadas a cambio de un sueldo de 7 millones de euros durante su primera temporada y de 7,76 millones por cada una de las siguientes.

El contrato establece que estas cantidades son brutas e incluyen impuestos y son fraccionadas en dos pagos, en los meses de enero y julio. Además, a estas cifras se suma un pago mensual de 6.000 euros y las primas por objetivos acordadas con todo el equipo.

Además, otro de los detalles a tener en cuenta en el contrato firmado entre James Rodríguez y el Real Madrid es la existencia de una cláusula de rescisión en la no despreciable cifra 500 Millones de euros, por lo que la única vía para que el jugador pudiera abandonar el equipo merengue es que la propia entidad presidida por Florentino Pérez le abriera la puerta de salida.

360 Radio necesita tu colaboración para seguir informando

Hoy en 360 Radio necesitamos más que nunca la colaboración de nuestros seguidores para seguir al aire. Si eres lector de 360 Radio, de la Revista 360, oyente de 360 Radio en Todelar Antioquia o simplemente quieres apoyar un medio de comunicación ante la crisis que enfrentamos por la pandemia, este es el momento.

El impacto del coronavirus ha causado una pérdida significativa en la publicidad, nuestro soporte económico para seguir operando y brindar la mejor información en el momento más oportuno.

Hemos recibido cancelaciones masivas de inversión que afectan nuestro propuesto, capacidad de trabajo y poder mantener el empleo de nuestros colaboradores, a quienes necesitamos y es nuestro deseo que permanezcan demostrando su valentía ante la difícil coyuntura.

Por esto, puedes donar desde $5.000 cuantas veces lo desees, para que juntos lograremos llevar la información más completa de lo que pasa en Colombia y el mundo.

Quiero Ayudar