Fin de la angustia, Cristo José regresa a casa

Foto: Rcn Radio

Según las declaraciones, el pequeño se encuentra bien, pero tiene leves problemas de salud como picaduras de moscos, diarrea y síntomas de desnutrición.


Por: Redacción 360 Radio

Aunque se conocen pocos detalles de la liberación del menor, fue su padre, Edwin Contreras, alcalde de El Carmen, el encargado de recibirlo tras su regreso a la libertad. Diana Arévalo, la madre de Cristo José manifestó las gracias a los colombianos, y aseguró que “las oraciones las escuchó Dios. Hay que tener fe porque él es siempre es misericordioso”.

“Yo le pido a todo mundo a que hagamos un llamado a la reconciliación, hagamos un llamado a la paz, pero a una paz verdadera que nazca desde nuestros hogares y corazones. Así como hoy oramos por mi hijo, así hagámoslo por la paz, nosotros necesitamos un país en paz”, añadió la madre del menor.

El general Alberto Mejía, no confirmó quienes son los responsables del hecho, sin embargo, señaló que en la zona hace presencia el Eln. Además, afirmó que la liberación del niño se dio gracias a la presión de las tropas en la zona.