Fin de la dictadura en Venezuela le abrirá un mercado de más de 7 mil millones de dólares: Duque

Foto: EFE

El presidente Iván Duque ha sido enfático en la importancia de la presión diplomático que han ejercido diversos países en todo el mundo contra el régimen de Nicolás Maduro.


Por: Redacción 360 Radio

El mandatario colombiano aseguró que de retornar la democracia a Venezuela, se abriría un mercado millonario que terminaría beneficiando a Colombia.

“Si logramos entre todos los países del continente el fin de la dictadura de Venezuela, si permitimos que Venezuela recupere las libertades y la vocación empresarial y recupere el consumo, ahí tendremos una gran oportunidad para Colombia. Si retorna la esperanza y la democracia a Venezuela se abrirá un mercado de más de $7 mil millones de dólares que Colombia perdió por cuenta de los estragos de la tiranía”, señaló el presidente en el marco de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología.

Duque explicó que el país ha sufrido daños colaterales de cuenta del régimen venezolano. “Colombia ha sido víctima directa e indirecta de esa dictadura oprobiosa de Venezuela que arruinó las libertades económicas y pauperizó a ese país”.